Nuestras marcas

Nuestras marcas

COMERCIAL DESAR S.A. es una empresa que se dedica a la importación y distribución de equipos y accesorios para automatizar accesos. No realiza instalaciones ni atenciones de servicio técnico en terreno, ya que este trabajo lo realiza su amplia red de distribuidores e instaladores independientes a lo largo de todo el país.

A cambio, es especialista en realizar capacitaciones y entregar soporte técnico telefónico online, para así asegurarse que los productos comercializados funcionen correctamente.

El capital humano de la compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro. Representa a  importantes marcas de automatización de accesos, de diferentes lugares del mundo, donde las principales son:

BFT

Empresa italiana que representamos en forma exclusiva en Chile. BFT es una de las 4 grandes empresas europeas especialista en Portones Automáticos y tiene una presencia ininterrumpida en el país desde el año 1990.

Produce y comercializa equipos para Portones Automáticos Corredera, Batientes y Levadizos. Barreras Automáticas, Puertas Automáticas Peatonales.

CAME BPT

Empresa italiana que representamos en forma exclusiva en Chile. Fabrica equipos y accesorios de citofonia y videocitofonia digital (2 hilos) para casas, condominios y edificios de hasta 2000 usuarios o más. Tiene una presencia ininterrumpida en el país desde el año 2000.

Comunello

Empresa italiana que representamos en forma exclusiva en Chile. COMUNELLO es un de las principales y más antiguas de fabricación de accesorios para portones. Su presencia en Chile data del año 1998.

Produce ruedas, guías superiores y pomeles con rodamientos para portones, así como sistemas autosoportantes para portones corredera que se desplazan en suspensión, lo que genera un acceso limpio y expedito.

Hiland

Empresa china que representamos en forma exclusiva en Chile. Hiland es fabricante de equipos corredera para uso residencial y de componentes electrónicos de excelente calidad (controles remotos, receptoras, balizas led). Su presencia en Chile data del año 2016.